EN UNO DE LOS DÍAS MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA

¿Porqué es importante sentirse bien?

Por el tiempo que llevo trabajando en el sector os puedo decir que la mayor parte de las personas decide tomar la decisión de mejorar su físico y salud, después de haber hecho la elección del traje o vestido.

Es un momento de estrés, de querer que todo salga bien, por lo que la actividad física te ayudará a canalizar esa ansiedad que este momento pueda crear en tu vida.

Juntos estableceremos las metas para que estas sean en todo momento personalizadas y para que puedas lucir aún más radiante si cabe en un día tan importante.

Juntos de una forma amena y divertida podremos esculpir tu cuerpo, actuando sobre las áreas que te creen mayor desafío acentuando las fortalezas aún más de esas áreas que te hacen único y especial.

No dudes que por mi parte haré todo lo posible para que estéis perfectos para el día del “SÍ, QUIERO»

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

Si te lo propones, con mi ayuda y tu constancia, puedes llegar tan lejos como desees.

Juntos construiremos ese cuerpo que deseas. De este modo reforzaremos tu seguridad y resaltaremos tu belleza.

No solo mejorará tu físico, sino que tu estado de ánimo y tus hábitos de alimentación también lo harán.

No pienses en minutos de entrenamiento, sino en un programa completo donde cuerpo, salud y mente están relacionados para que llegues estupend@ al gran día.

Los resultados van a variar en función de dos premisas: la primera de tu predisposición a conseguir un cambio y la segunda, la salud con la que partas.

Aun así puedo asegurarte que los cambios serán visibles si trabajamos juntos.

Si eres de los que entrenar solo o sola le aburre, no dudes en hacerlo en compañía, bien sea con tu pareja, o un familiar o amigo que busque acompañarte durante el proceso, o que el desee también lucir brillante para ese gran día.

¿QUÉ OFRECE EL PLAN?

Podrás realizar los entrenamientos en el lugar que desees. Cuento con un gimnasio dónde poder ir o bien, si lo prefieres, en tu domicilio o al aire libre en uno de los parques de la ciudad, ya que dispongo de todo el material necesario para entrenar.

  • Entrevista inicial donde analizaremos posibles patologías o problemas y fijaremos los objetivos realistas y alcanzables a conseguir.

  • Estudio antropométrico

  • Valoración inicial

  • Planificación personal

  • Corrección de las áreas que quieras mejorar.

  • Fortalecer tu físico y moldear y resaltar las curvas de tu cuerpo…

Todos los packs cuentan con un plan nutricional adaptado a tu estilo de vida y personalizado para de este modo podamos optimizando los resultados de una manera más eficaz.

Contamos también con la ayuda y apoyo de una profesional del campo de la estética, por lo que si así lo deseas, podemos trabajar todos los campos: tanto el físico y la salud, a través de la nutrición y el ejercicio físico; como el estético, a través de sus consejos y ayudas.

PROGRAMA ESPECIAL:

MI PUESTA A PUNTO

Reservar el lugar ideal para la ceremonia, cerrar las fechas con el restaurante, escoger el vestido y el traje perfectos, avisar a los invitados, seleccionar el menú adecuado para todos, las alianzas, el equipo de fotógrafos, las flores, la música, etc.
En el día más importante de vuestra historia de amor, tenéis que estar resplandecientes, pero … ¿cómo sacar tiempo para cuidaros si la lista de tareas parece interminable?

CAROLINA SAN JOSÉ (Belleza y bienestar) y TATO FRESNO (Entrenador personal y coach nutricional) nos hemos unido para que brilles de una manera única en este día tan especial con la ayuda de nuestro programa mi puesta a punto.

Te ofrecemos desde entrenamientos personales con seguimiento nutricional, hasta múltiples tratamientos y terapias de bellezas y bienestar; trabajando siempre de manera 100% personalizada para lograr tus objetivos en el menor tiempo posible sin perder tu estilo propio.

 

¡LLAMA YA Y DESCUBRE LO QUE TENEMOS PREPARADO PARA TI!

CAROLINA SAN JOSÉ

Belleza y  bienestar

665 440  988

TATO FRESNO

Entrenador personal y coach nutricional

618 518 561

CUANDO QUIERAS EMPEZAMOS…

error: El contenido está protegido