Iniciación

Ese tipo de entrenamiento está pensado para aquellas personas que queréis iniciaros en la actividad física o que hace tiempo que no hacéis ejercicio y deseáis retomarlo.

Mediante este tipo de entrenamientos busco introduciros de una forma gradual y segura en la realización de la actividad física, cuidando siempre el estado físico y la salud.

El programa se adaptará a tus necesidades de entrenamiento, buscando siempre una evolución positiva, ya sea indoor, outdoor o en el agua.

Perdida de grasa o aumento de volumen muscular

Esta dirigido a aquellas personas que buscan reducir el índice de grasa corporal o aumentar la masa muscular a través del ejercicio físico.

El diseño del programa que se llevará a cabo se realizará teniendo en cuenta los objetivos específicos del cliente y su condición física.

Este tipo de sesiones es ideal para aquellas personas exigentes consigo mismas que desean ejercitarse de una manera adecuada buscando mayores resultados en la ejecución de los ejercicios.

 

Dos o más

Este tipo de entrenamiento va destinado a todos aquellos que queréis compartir objetivo con vuestros compañeros de fatigas.

Este tipo de sesiones tienen una duración de 60 min. Os marcaremos unas pautas a cada uno para que podáis alcanzar vuestros objetivos de una manera más personalizada.

Aprendizaje / Tecnificación

Este programa está dirigido a todos aquellos que busquéis trabajar la técnica del ejercicio para tener mejoras.

Son entrenamientos muy técnicos en los que se busca, el desarrolla óptimo y mejorar la técnica de una determinada actividad física: carrera, patinaje, natación, fútbol, hockey línea, ciclismo, etc.

Mejora de salud

Está orientado a todos aquellos que, sin buscar un objetivo concreto, tenéis la necesidad de mejorar vuestro bienestar, ya sea por recomendación médica o por propia iniciativa.

En este tipo de entrenamientos es donde mayor importancia tiene la planificación y el buen desarrollo de los ejercicios, y de una manera supervisada.

Este tipo de entrenamiento está pensado para aquellas personas que tengáis problemas cardiovasculares, de colesterol, dolencias de espalda, patologías osteo-articulares o que necesitéis recuperaros tras una lesión, ya sea deportiva o por accidente.

Apuesta por tu rendimiento físico

Este programa va dirigido a todos aquellos que buscáis mejorar marcas y perfeccionar vuestra técnica, ya sea en el mundo del fitness, o en otras actividades de carácter físico-deportivas.

Como en el resto de modelos, se cuenta con una planificación personalizada según los objetivos.

  • Dentro de esta modalidad contamos con el entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training) que consiste en un entrenamiento con intervalos de alta intensidad.

Este tipo de entrenamiento tiene una duración de entre 30 y 35 min, y se basa en actividades explosivas cardiovasculares con recuperaciones incompletas.

Está pensado para que lo realicen personas con una capacidad física alta, y con un carácter ambicioso, aunque siempre podrá ser adaptado a otro tipo de públicos.

Con este tipo de entrenamientos lo que se busca es reducir el porcentaje graso corporal, mejorar la asimilación insulínica y retrasar la aparición de fatiga.

TODA META REQUIERE UN ESFUERZO,

TODO SUEÑO UNA CONSTANCIA

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